COACHING DE GALICIA

Portal de unión y diversidad del Coaching hecho en Galicia.
Aquí puedes promocionarte y dar a conocer tu servicio o eventos de Coaching.
Diferentes profesionales y empresas apoyamos esta organización.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Taller sobre técnicas de liberación emocional (EFT)



Os presentamos un taller sobre liberación emocional, “Serás capaz de liberar tus emociones y pensamientos limitantes” que tendrá lugar el próximo 14 de Junio (sábado) en el Instituto Ben Pensante - Santiago de Compostela.
La EFT ( Emotional Freedom Techniques) es una técnica para liberar emociones y pensamientos limitantes que provienen del pasado y que son, en la mayoría de los casos, los que nos impiden alcanzar nuestros objetivos.
También es una herramienta ideal para el cambio de creencias cuando son éstas las que nos alejan de poder llegar a  nuestras metas.
Es una técnica muy sencilla. ¿Cómo se aplica? Estimulando en nuestro cuerpo ciertos puntos de acupuntura en los distintos meridianos, por medio de golpecitos con las puntas de los dedos (tapping).
El procedimiento es fácil de memorizar y se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Se basa en la frase del descubrimiento de EFT que dice: “La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo.”

Y a causa de que nuestras enfermedades y dolores Qsicos están conectados tan obviamente con nuestras emociones también el siguiente enunciado ha demostrado ser verdadero… “Las principales colaboradores de la mayoría de enfermedades y dolores Qsicos son nuestras emociones negativas no resueltas”.
El taller será impartido por May Ros Santaella, Empresaria granadina que actualmente dirige el centro de formación y terapias “Somos Energía” en el Centro Numay donde imparte sus cursos y realiza sesiones de coaching, EFT e hipnosis impartiendo además cursos por todo el territorio nacional.
Cuándo: 14 de Junio
Dónde: Instituto Ben Pensante, Santiago de Compostela
Duración: 10h – 14h (nivel I) y de 15h a 19h (nivel II)
Puedes pedir el dossier con toda la información, objetivos, precios y programa en info@benpensante.com
“Mientras no nos liberemos de nuestras emociones y pensamientos limitantes, serán estos los que controlen nuestra vida en lugar de dirigirla nosotros. Si queremos cambiar el resultado, tenemos que cambiar la forma. Y esa forma, es la forma de gestionar nuestras emociones y pensamientos diseñando además, un buen plan de acción para conseguir nuestros objetivos.”
May Ros.